Nuestra clase Economy es donde la complejidad reúne la simplicidad; la combinación perfecta para una experiencia de vuelo agradable. Asientos ajustables, deliciosa cocina con una selección de hasta tres platos principales (en vuelos de larga distancia), aperitivos, té, café y servicio de bar gratuito con una gran gama de vinos, licores y refrescos, y entretenimiento a bordo con más 100 películas para elegir para todas las edades - estos son los pequeños lujos que hacen que guarden buenos recuerdos de su viaje a bordo de nuestros aviones.
Deje que nuestro restaurante en el cielo brote y complazca a su paladar con deliciosas comidas durante su vuelo preparadas por nuestro especial equipo chefs para agradar su paladar. Para reducir los efectos de la deshidratación durante vuelos largos le servimos refrescos cada 45 minutos.
Nuestra selección de canales de películas, televisión y radio seguro le dejará pegado a su asiento durante todo el vuelo. En ciertos trayectos cortos donde los auriculares no se ofrecen debido al limitado tiempo de vuelo, le espera una selección de clásicos del cine mudo o una amplia selección de juegos en formato video para mantenerle entretenido en todo momento.
SriLankan Airlines le ofrece una variedad de videojuegos escogidos para todos los públicos. Elija entre las damas, backgammon, blackjack y póque de Galaktor, Tetrix, Zona Magma, Busy Bee y muchos más. Nunca habrá un momento aburrido durante su vuelo.
En determinado aviones de nuestra flota podrá trazar el progreso de su vuelo con el 'Air Show', un mapa en movimiento que indica exactamente dónde se encuentra en cada momento. Esta muestra, que lee su información directamente del sistema de navegación de la aeronave, indica la ubicación, velocidad, altitud y hora estimada de llegada a su destino deseado. Además, la cámara delantera, le ofrece una impresionante "vista de cabina" del despegue, el aterrizaje y el espectacular paisaje en el camino.
“ Operador nacional oficial de SriLankan Airlines ”
“ Con los mejores servicios a bordo para su comodidad. ”
“ Consulte el mapa de rutas para conocer todos los destinos.“
“ SriLankan opera con una flota totalmente actualizada ”
Con un acogedor asiento “flatbed” ideal para su descanso, lo último en entretenimiento en nuestra tienda para adaptarse a cualquier estado de ánimo, y una inolvidable experiencia culinaria que desafía las leyes de la altitud, no hay mejor forma de volar que en la nueva Business Class de SriLankan Airlines donde disfrutará de la tradicional y calurosa hospitalidad de Sri Lanka algo que le hará sentir como en casa.
Nuestra nueva clase Business ofrece al pasajero una cama plana en la que podrá descansar con mayor privacidad y aislamiento. Nuestros asientos “Flatbed” están disponibles en la mayoría de nuestros aviones de doble pasillo que cubren rutas de largo radio.
Acceda a todo un mundo de entretenimiento con nuestro galardonado sistema de entretenimiento a bordo que le proporciona películas, música, juegos y mucho más de lo que usted deseé en formato demanda, en una impresionante pantalla táctil de alta definición de 15 pulgadas* (En aquellos aviones designados con este modelo de pantallas).
Disfrute de deliciosas comidas preparadas con un cuidado especial para complacer su paladar, con una amplia gama de opciones saludables - para una experiencia culinaria inolvidable a 37,000 pies. A complementar con una amplia selección de los mejores vinos del mundo.
Siempre vamos más allá para asegurarnos de que todo su viaje sea lo más placentero posible. Los servicios como los accesos a salas VIP y facturación Premium son totalmente gratuitos; algo que le hará sentirse como en casa, incluso cuando está viajando.
El Salón VIP “Serendib” en Colombo para los pasajeros de clase Business, tiene una capacidad para 80 personas a las que se puede añadir otras 20 para el comedor, decorado elegantemente permitirá ofrecer a nuestro pasajero ofrecerle una dulce espera en un ambiente relajado. Las comidas preparadas en la cocina, abierta, por un equipo de diversos chefs consisten en un buffet caliente y frío, con una amplia variedad de platos internacionales y locales complementado con una selección de refrescos, vinos y licores.