Noticias de SriLankan Airlines

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SriLankan Airlines ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@srilankanairlines.es
noticias de SriLankan Airlines
SRILANKAN AIRLINES será la primera compañia que volará al aeropuerto de Gan en Maldivas
07/12/2016

En el Sud de las Islas Maldivas, en el Atolón Addu, se encuentra el aeropuerto internacional de Gan.Gracias a Srilankan Airlines, los futuros turistas que visiten las Maldivas, disfrutaran de conexiones directas entre Colombo y Gan, sin necesidad de pasar por el aeropuerto de Male.De esta manera, llegarán mucho más rápido al prestigioso hotel “Shangril-la’s Villingili Resort & Spa” situado en el mismo Atolón.

A partir del 1 de Diciembre, 4 veces a la semana, operando lunes, jueves, viernes y sábados saliendo de Colombo a las 7h y llegando a Gan a las 8.20hrs de la mañana.

La puesta en marcha de los vuelos a Gan, es parte de una nueva estrategia de Srilankan Airlines para aumentar su presencia en Asia. Gan es uno de los nuevos destinos regionales de la compañía, que también tiene previsto empezar a operar a Yangon y Hyderabad.

En la actualidad sólo existen dos compañías de vuelos domésticos en Maldivas que conectan Gan con Male, también con otros puntos del archipiélago. Pero Srilankan Airlines será la primera aerolínea internacional que operará entre Colombo y Gan.

EL papa Francisco tiene el honor de volar con SRILANKAN AIRLINES
15/01/2015

El 15 de Enero el Papa Francisco abandonó Sri Lanka tras una visita de dos días a la antigüa Celyan. El Papa dejó Sri Lanka alrededor de las 9:00 hora local en un vuelo de SriLankan Airlines rumbo a Manila. SriLankan airlines tuvo el placer de tener a su santidad a bordo de nuestro avión y esperamos tenerle de vuelta pronto.

SriLankan Airlines recibe el primer A330
31/10/2014

SriLankan Airles ya ha recibido el primer A330-300 de Airbus, el último modelo de cabina ancha, aunque todavía quedan pendientes otros cinco aviones de este modelo, un pedido valorado en 1.473,6 millones de dólares (1.177,6 millones de euros) a precios de catálogo.

El nuevo avión ha aterrizado este viernes en el aeropuerto de Colombo (Sri Lanka) procedente de Toulousse y la aeronave se suma a la flota del A320, A321, A330-200 Y A340-300 de SriLankan Airlines, informó el constructor aeronáutico.

El consejero delegado de SriLankan Airlines, Kapila Chadrasena, ha manifestado que con esta incorporación la aerolínea permitirá llevar "la oferta a nuevas cotas de excelencia".

El director del área de clientes de Airbus, John Leahy, ha destacado que gracias a "la combinación de los más altos niveles de fiabilidad y economía superior el A330-300 se integrará de manera perfecta en la flota de SriLankan Airlines".

El avión de última generación del constructor cuenta con una capacidad de 200 a 440 plazas y fiabilidad operativa media superior al 99%.

La aerolínea nacional de Sri Lanka lleva desde el año 1993 con los modelos A320 y A340 y desde entonces únicamente opera con el fabricante francés, ampliando y diversificando su gama de productos para responder al boom turístico y económico que experimenta el país.

Fuente: Europa Press

Sri Lanka recibe al turista un millón
03/09/2014

La consecución de un hito notable en la industria turística en el auge en Sri Lanka Turismo ha significado dar la bienvenida a la llegada del turista número un millón en lo que llevamos de año 2014.

En el Aeropuerto Internacional Bandaranaike, el pasado 28 agosto, responsables del Turismo de Sri Lanka dieron una cálida bienvenida a la pareja formada por Joshua Gladstein y la señora Sphie Nathan, quienes llegaron en un vuelo de Sri Lanka Airlines procedentes de Londres. Se trata del turista número un mlloón en la año 2014.

Con la llegada del turista número un millón, la industria turiística en auge de Sri Lanka ha mostrado los primeros signos de la consecución de su objetivo, que son alcanzar fijado para el presente año 2014.

El enfoque clave para la industria del turismo para los próximos dos años en el país es poder atraern a un número de 2,5 millones de llegadas a finales de 2016.

Fuente: http://www.expreso.info/noticias/agenda/41435_sri_lanka_recibe_al_turista_un_millon

logo SriLankan Airlines