La compañía SriLankan Airlines

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SriLankan Airlines ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@srilankanairlines.es
Sobre SriLankan Airlines
SriLankan Airlines

SriLankan Airlines, la aerolínea nacional de Sri Lanka, es una compañía galardonada con múltiples premios, con una firme reputación como líder global en servicio a bordo, comodidad, seguridad y puntualidad.

Creada en 1979, Sri Lankan está actualmente en proceso de expansión, diversificando aún más su amplia gama de productos y servicios, con el fin de impulsar el actual auge del turismo y desarrollo económico del país.

Su principal centro de distribución de vuelos se encuentra en el Aeropuerto Internacional Bandaranaike en Colombo, ofreciendo las mejores conexiones a su extensa red de destinos, con más de 100 destinos en Europa, Oriente Medio, Asia Meridional, Sudeste Asiático, Lejano Oriente, América del Norte y Oceania.

DESTINOS (INCLUYENDO VUELOS EN CÓDIGO COMPARTIDO)
Europa
Madrid, Londres, Paris, Frankfurt, Roma, Milán, Bruselas, Glasgow, Manchester, Dublin, Ginebra, Munich, Atenas, Larnaca, Estanbúl, Moscú.
Oriente Medio
Kuwait, Dammam, Riad, Muscat, Dubai, Abu Dhabi, Bahrein, Doha, Jeddah, Ammán, Sharjah.
Asia Meridional
Karachi, Male, Colombo, Chennai (Madrás), Tiruchirappalli (Trichy), Dhaka, Thiruvananthapuram (Trivandrum), Bombay, Delhi,Varanasi, Gaya, Bangalore, Kochi
Sudeste asiático
Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok, Jakarta.
Lejano Oriente
Hong Kong, Pekin, Shanghai, Tokio, Guangzhou.
Australia
Sydney, Melbourne.
Norteamérica
Chicago, Toronto, Quebec, Edmonton, Nueva Escocia, Vancouver, Calgary, Saint Johns, Ottawa, Montreal.
VUELOS EN CÓDIGO COMPARTIDO

SriLankan tiene acuerdo de vuelos en código compartido con BMI (British Midland), Etihad, Malaysian Airlines, Air Indian, Saudi Arabian Airlines, etc. que le permite extender su red de vuelo por todo el mundo.

VUELOS DESDE ESPAÑA

Le ofrecemos salidas desde diferentes puntos de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante y Palma de Mallorca) con escala en un punto Europeo (Paris, Frankfurt, Roma, y Londres) y en Oriente Medio (Doha y Abu Dhabi), lo que nos permite ofrecer la mejor conexión posible a Colombo con más de 36 vuelos semanales y al resto de nuestros destinos en Asia.

logo SriLankan Airlines